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5 rasgos de profesionales de la ventas exitoso.

A pesar de los avances tecnológicos que afectan la forma en que nos comunicamos, el mundo de las ventas sigue siendo en gran medida un negocio de relaciones humanas.

Un vendedor profesional o dueño del negocio, es necesario que entienda estos 5 factores que pueden determinará su éxito para que sus clientes actuales y potenciales inviertan su tiempo y dinero con el. Estos son:

1. No son conversadores: Son grandes oyentes. Profesionales de venta exitosos hacen preguntas directas que permiten a su cliente contar sus historias y compartir su dolor. Es una necesidad humana básica que quieren ser escuchados. Un vendedor exitoso trata cada entrevista de ventas como un encuentro único que permite al cliente la posibilidad de abrirse y hablar de sus situaciones específicas. Escuchan y encuentran su dolor.

2. No son agresivos...Son asertivo: son profesionalmente persistente. Esta es una gran distinción. A la gente no le gusta un vendedor agresivo. ¿Qué hará un cliente cuando se enfrentan a uno? Lo evitará, mentira y se esconderá. Asertivo significa ser lo suficientemente seguro como para establecer una agenda con resultados. Los vendedores exitosos hacen preguntas que demuestren experiencia.

3. No son cerradores: Permiten al cliente cerrar la venta, sin hacer "gallito" o creando momentos incómodos. Los profesionales de ventas exitosos saben cómo ejecutar un proceso eficaz que motiva al cliente a querer comprar sus productos o servicios. Un buen vendedor nunca aparece como que está tratando de vender o ir rápido al cierre de la venta.

4. No son demasiado entusiasta: Son seguros y auténtico. Si creen en sus productos y servicios!, pero sólo desde la perspectiva de que su producto o servicio va a ser una muy buena solución. El profesionales de ventas exitoso no tienen que responder a todas las preguntas de inmediato o responder cada vez de una manera muy básica.

5. No están persiguiendo los números: los profesionales de ventas exitosos se centran en sus proceder. El el comportamiento y actividades que ayudan a lograr sus números (cuota de venta). Se concentran en su esfuerzos, en la realización de llamadas selectivas, creación de redes, obtención de referencias, lograr reuniones, avanzando de menos a más, trabajan mucho.


 
 
 

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